martes, 15 de abril de 2008



Yo podrìa haberlo hecho mejor, vos podrìas acercarte a mi. Yo intuìa que esto mi amor, se rompìa esto es siempre asì. La verdad es que todo fue tan extraño, tan extraño al fìn. Vos buscando el polvo de dios, yo bebìa para irme de aquì.

Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor.

Todo el mundo me habla de vos y puedo dejar de reir, lo que haces y a donde vas de tu depto siempre a Pix D' Ami. No esta bien romper un corazòn deja vù de lo que va a venir vos querìas verme felìz, yo querìa verte revivir.

Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor.

Estos dìas que corren, mi amor es aquì que nos toco vivir... Enredados en los cables de Entel, de algùn sueño vamos a salir. Como siempre vuelvo a ensayar y los pibes siempre estan ahì, hay un boomerang en la city mi amor, todo vuelve como vos decis.

Cada vez que pienso en vos fue amor, fue amor.

No hay comentarios: