jueves, 10 de julio de 2008



Tìo veci, Nicolàs, amigo gracias por todo lo bueno que me dàs! Hace un año bien contados que te conozco y en tan poco tiempo pude descubrir que sos el amigo perfecto y siempre hiciste lo mejor, siempre, siempre para que seamos los mejores. Extraño las tardes en las que la pasabamos pf bien es poco, ahora estamos re alejados y hace mas que mucho que no te veo y me vienen todas esas cosas lindas que haciamos como esa tarde en tu casa que nos disfrazamos con kippy, die y cristian que la pasabamos taaaaaaaan bien bardiando a gigi XD, jajajajaja pero vos sabes todo y màs que nadie tenes miles de razones eh! y no me olvido mas cuando me advertiste de lo mala que podìa ser, no te di bola pero despues me di cuenta de todo como la peor :/. Te extraño m u c h o quiero pasarla como la pasaba antes, BIEN y poder salir como lo haciamos antes. Vos sabes todo y sabes que lo que nos une aparte de la musica ochentosa que nos hacia estar horas frente a la pc divirtiendonos, es todo lo que somos. Gracias Nicolas y quiero que todo sea como antes, felìz !





No hay comentarios: