lunes, 8 de septiembre de 2008

Parque de la costa

Yo no iba a ir pero la cosa es asì aparecio la Jaqui y me dice amish te doy una entrada gratis vamos al parque de la costa! Bueno fuimos y estaba bastante vacìo asique subimos primero a las sillas voladoras y me cague toda :S jajaj despues fuimos a los autitos chocadores y todos los pendejitos me chocaron y quede trabada con una vieja en el medio, despues fuimos a escalar con la Jaqui porque las chicas querìan ir a la montaña rusa roja :| y nos daba mucho miedito asique escalamos y a mì me puso el traje el que estaba re bueno BABA y fue 2segundos porque no llegue a nada xD Y las otras salieron re despatarradas asique fuimos a hacer cola a la mina abandonada, tanta cola al pedo porqe nos dio alto MIEDO y salimos corriendo como idiotas y la minita dijo: '' no pueden retroceder'' jajajajaja por dios. Despues fuimos al barco pirata y nos cagabamos de la risa con el chabon que hablaba con nosotras y burlaba a las floggers con el pelo horrendo jajaj SUBÌ FLOGGER Y BAJÈ ROLINGA xD jajjajajajajajjajajaja dios, despues el samba 2 miserables segundos de truchada :| y estaba /YO_LUKAZ que esta mas bueno que comer pollo con la mano BABA. Al fin y al cabo, terminè subiendo a la montaña rusa y vi mi vida en un santiament! pero me asuste mucho  ñaña. Y blà, la pasamos muy bien juntitas chicas las amo muchiiiiiiiiiisimo y me divertì pf a morir ah y estoy por ver el video de la vuelta al mundo que es muy gracioso xD

No hay comentarios: