jueves, 27 de mayo de 2010

No tengo interior para mostrar @

Y todo aquel, que bese mis labios sentirá desfallecer, caer a un baldío aterrador y cuando despierte querrá que la luz del sol lo ilumine desde el ser, lo ilumine… No tengo interior para mostrar, tampoco soy espontáneo y por mas que me bañe en humildad se evapora al rato. Y todo aquel que toque mi fuego sentirá el acontecer de verse a si mismo desde atrás y cuando despierte deseara la luz del sol no haber vuelto nunca, no haber vuelto… No tengo interior para mostrar, tampoco soy espontáneo y por mas que me bañe en humildad se evapora al rato. Por eso no quiero que me conozcan, prefiero que inventen. Por eso no quiero que me conozcan y todo aquel que escuche mi voz en sus oídos y todo aquel que pose sus labios en los míos.

1 comentario:

Prixxie G dijo...

ese vestido es el mejor del mundo