miércoles, 18 de mayo de 2011

El frío y sus contras.

No se como será en el caso de las demás personas, por lo general un mayo como el de hoy una gran mayoría de gente se pregunta lo mismo que yo: ¿por qué el frío nos causa tanto malestar? (no exactamente malestar de salud) sino que es un malestar que no se explica muy bien.
En este caso estamos nosotros, los solos. Solos en un sentido de que no tenemos nada de donde agarrarnos y jamás nos damos cuenta hasta que por desgracia se nos cae encima el maldito otoño que nos dice ''ANDA BUSCANDOTE UNA PAREJITA PAVOTE, QUE ESTE AÑO ME VENGO CON TODO ¿NO PENSAS ESTAR SOLO EN MI ESTACIÓN NO?'' y nosotros desde abajo pensamos, maldito y horroroso otoño, tenes tanta razón ¡en otoño se usa novio! ¡pareja! ¡touch and go's duraderos! pero nosotros nos tenemos que conformar con un sweater o nuestro pelo de las piernas que sinceramente se va a tonar desagradable en algún momento...
No hablamos justamente para buscar un novio, esas cosas estan demaciado claras todos sabemos que esas cosas llegan cuando tienen que llegar y no precisamente se plantan adelante de uno cuando corre una brisa fuerte, la verdad que no. Hablamos de el calor que te puede brindar un afecto... Si, un afecto ya sea duradero o simplemente un afecto que se encargue de abrigarte cuando lo necesitas sin depender de nada ni rendirle cuentas simplemente que de lo que quieren que le des. Pero bueno, es difícil si todos nos leyeramos las mentes capaz sería mucho mas fácil y felíces, chochos de la vida todos mmm pero no es así, esta realidad nos deja atónitos a todos ¡que poca comunicación que tenemos! no hay nadie que llegue a entendernos nunca, pero tampoco nos hacemos entender y jamás sacamos estas cosas a la luz. Obviamente uno no va por la vida diciendo quiero que alguien me de bola cuando hace frío, sería una paparruchada completamente bizarra y mal vista, pero quizá no estaría nada lejos de la ralidad sentir el afecto que anhelamos por medio de un mensaje (como ejemplo). No me van a decir que no es lo más cálido levantarte una mañana calentita de la cama y que te llegue un mensaje no super tierno, pero exacto: ''Que tengas lindo día linda'' creo que nos vamos a levantar y el calorsito de la cama no se va a perder por más que salgamos de casa, vamos a estar llenitas de un afecto que nos completa un poquito más para pasar este malvisto otoño. Pero lo real y que pasa es que ese calorsito se vuelve escarcha cuando agarras el celular y tenes un mensaje, con todas las ansias lo lees y decís ¡MOVISTAR TE REGALA 100 MIL PESOS! la puta madre movistar, dejá de hacerme creer que alguien se va a interesar en mandarme un puto mensaje. En fín, creo que se entendió el ejemplo. Claro está que cualquier persona puede decir que estoy loca, que estoy equivocada o que no se lo que digo y yo apuesto a que hay muchas personas al igual que yo que están esperando algo de este otoño y de los muchos que vengan. Los que quieren relación, los que solo quieren vivir la vida loca, los que pretenden que todo empieze y termine en una noche, los que viven enamorados y los que viven completamente solos, todos completamente todos están esperando una brisita calurosa de otoño... un rayo de sol a las 8 de la mañana, una lluvia para dormir de a dos y el deseado mensaje de los buenos días.
Aceptemos la realidad, vivamos este presente y no vivamos buscando o pretendiendo. Estoy de acuerdo con que todos queremos lo que mencionamos anteriormente pero ¿qué mas dá? estoy segura que el otoño se va a rendir a nuestros pies o felízmente vamos a encontrar una mano para abrigarnos de el frío. Mientras tanto vamos a ser fuertes y abriguémonos de paz, brillemos total nadie nos va a parar todos están en sus vidas compartidas (comentario lleno de envidia sana), pero real.
De una u otra forma, tenemos que cambiar esa metodología que imponen los de afuera... vamos a cambiar las reglas del frío y no nos vamos a maquinar ¿nos comprometemos a hacerlo todos? Si, ya se es imposíble.
En fín, espero que tengamos una solución y que no nos gane la fría libertad que ya nos aburre.

No hay comentarios: