jueves, 16 de junio de 2011

JUNIO HUMEDO


Es increíble que ya estemos a mitad de año, casi no lo puedo creer. Ultimamente siento que los días se nos caen encima, por eso hay que disfrutar cada momento sin ninguna duda... Hasta ahora no puedo hablar mal de Junio, desde que empezó estoy tranquila y no me apura nada, estoy casi como quiero estar ¿por qué casi? por que como conté en mayo ''el frío y sus contras'' todavía no encontré ese saco de lana que me abrigue (el que leyó la nota anterior sabe de que hablo) pero bueno, no tengo apuro ahora se ve que mayo se me cayó tan encima que no pude pararlo y lloraba todo el día, estaba re triste, quería todo el tiempo alguien conmigo. Después se me pasó y reflexione muchísimo. Bueno les cuento... (digo les cuento, como si alguien leyera pero bueno uno nunca sabe) hoy me levante de un humor muy bueno (a pesar de la maldita lluvia). Mi día no tuvo complicaciónes y estube bien anímicamente, que es lo más importante. Desde ayer estoy pensando muy poco y al mismo tiempo muchas cosas, que nunca les había dado importancia pero en momentos así sirven. La verdad que soy la sedentaria number one, voy del colegio a casa, de casa al colegio y así susesivamente asique voy a tomar otras tendencias y voy a empezar a hacer cosas productibles... recién pregunte por ''danza jazz'' me parece que voy a empezar y también estoy comenzando a recorrerme todos lados (en realidad todavía no empezé jajajajaja) okey, la intención está y no quiero que se me vallan estas ganas de hacer cosas. Estamos a jueves y puedo decir que esta semana, aunque todavía no se halla terminado, me fue muy bien y tuve muchas sonrisas, ni un solo bajón ¡por suerte! espero seguir así por el resto de este mes. Tengo muchos buenos consejos para el que llegue a leer (aunque tengo pocos seguidores, tengo la esperanza quizá de que alguien lo lea) bueno en fín, les tiro unas pares de frases, acciones y tips que hay que hacer para no estar bajón si estas sola, aburrida y si no sabes que hacer de tu tiempo:
* Hoy puedo decir que nunca hay que perder las esperanzas, las cosas buenas estan siempre por llegar, por eso hay que esperarlas.
* Los estados de animo no hacen nuestra personalidad, eso hay que saberlo muy bien!
* Hay que usar los días de semana para pensar, hacer cosas ''productibles'' por así decirlo para tener la cabeza ocupada.
* Nunca le hables de tus ex a los nuevos chicos que te quieren chamuyar (NO TIENE NADA QUE VER ESTE CONSEJO, PERO ME PASO HOY ALGO PARECIDO Y COMO QUE ESPANTÉ AL POBRE CHICO QUE POR CIERTO ME INTERESA)
* Hay que pasar mas tiempo con sus mamás, ayer y hoy estube mucho con ella y hablé mucho, me hace sentir bien.
* A dos días del fín de semana ¡nadie sabe que puede pasar! asique no pongas las manos en el fuego por un evento que quizás no llegues a concurrir por que capaz tenes propuestas que valen la pena mucho más!!!
* Escuchar a los hombres hace bien, porque cuando los necesitas te escuchan casi mejor que una amiga!
* Prestarle atención a las personas que tenes olvidadas, juntarse con amigas (aunque yo no pueda disfrutar de todas por todos nuestros líos) siempre hay momentosy espacios que con algunas respetamos y por ejemplo hoy compartí una buena tarde con algunas de ellas.
* Hay que ponerle fín a lo que le hace mal a uno mismo, es fija.
* EVITAR LAS COSAS QUE TE LA BAJANNNNNNNNNNN
* Aceptar el 99,9% de las propuestas y citas semanales
* No te olvides de quien sos

Por último, como digo siempre: ''NO SE OLVIDEN DE DARLE UNA CHANCE A LA PAZ Y TOMARSE LAS COSAS CON CALMA''

PD: Me hizo mal haberme leído una cosmopolitan entera, definitivamente sí, me hizo mal jajaja.

No hay comentarios: