martes, 22 de enero de 2008

Mi !

Hola , me llamo amira martinez i tengo 13 años i el año qe viene cumplo 15 porque estamos en el 2008 i como ustedes saben en el 2008 cumplo 14 :) Por lo general me dicen amish asique cuand ome veas en la calle gritame ; AMISHHHHHHHH ! Soi buena , asiqe esto ba para lso que dicen que me hago al linda i la creida -Sepan que no es sierto. 1ro no me veo linda (?) para mì soi normal . 2do no soi creida porque no soi linda ni tengo nada para poder decir oh si ! ME AMO , o SOI LO MAS (?) odio a las personas asì grr. Soi un palo practicamente . jajaja Soi plana ! oh yeah ! pero no me hago muchos problemas porque ya me puede reanudar el cuerpo (?) jajaja tengo los ojos achinados oh que horror , ojos de gota :) color marrones masomenos claros. No soi hija unica para muchos qe me lo preguntan ! Qiero que le pregunten a mis padres porque tengo 6 hermanos i yo soi la numero 6 ya qe mi ultimo hermano se llaama enzo i es el nº 7 ! mi familia es re grosa , tengo 4 sobrinos hermosos ( dos nenas i dos nenes ) tengo cuñados/as. Tengo 2 hermosas primas , hermanas , i amigas que se llaman Solsu i Kippy (: las amo mucho i resto de mi vida la vivi con ellas . Aparte tengo otra familia qe son mi familia imaginaria :) Mi mamà era Gigi que aunque ella no me qiera mas i yo tampoco a ella :/ Qiero que sepa qe ese lugar fue siempre de ella .. jaja pero ahora no es mas tuyo MUAJAJAJA ahora es de florencia ♥ /caribeanspirit que amo mucho. Mi padre es Damian /huecoonotdead es el mas hermoso i talentoso papà lo admiro muchisimo 8-) Tengo un hermano precioso que es Emmu ♥ /so__emmu . Mi tìo es Don veci , mi discosoochentoso que lo amo mucho por compartir mi sentimiento con esa musica ! Mi otro tìo , Don Diegui ! Tengo un Esposo capoooo i hermoso qe es Sebastian /despeinadoo ;Mi otro esposo depravado es lautaro que lo amo muchisimo porque tenemos un hijo el mas hermoso Dinosaurìn i una hija idiotaa Solsu . Tengo una Marida bitch ella es miqitta ♥ i una hija que es adoptada lulù. Tengo muchos amigos , son algunos medios secos , forritos aff anti ladris m , bueno basta es obvio qe es uno solo i se llama Nanotee :S - jaja lo amo mucho igual a mi best ; mis amigas son eve , came , la jaqii , solee , deeb , i ettc. A principios del año me pelie con Mikka i Virgi , i despues me arregle con ellas :D , ahora estoi mas que bien con ellas i a mikka la considero una gran AMIGA ! i bueno a virgilioo es obvio :G . Tengo a mi esposo que hace 6 meses que lo es , y el 24 de febrero seran 7 y se llama sebas - otro sebastian es SEBU que lo qiero muchi muchi i es mi amigo ♥; OH SI ! soy amigaa de Nikki y Juancaa ;) ashdghas mi papito dami /hueconotdead lo amo muchi , mi amigo fedii ianito :$ . Mi espoamantee FEFULIO (L) , Zoufiii :Q - dieguinn , candee quee la qiero muchoo :) aa MI JOSE ANTOÑO LAUTA , qe le debo como quichsientos pttt :P - bueno piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ! arre emma9 ahsgfad ♥, miiiis hermosas hermanitas PIANTA ♥ . Fofiii :) Lau , Sabrii , Aldu , Santi , Agus , Camela , Caam , Daniii , mi vido , prque yo soi atre i el es vido i somos ATRE y VIDO i el es brian , el peqe que lo qiero muchi , i tambien a Cris , el cordobees gay que l oextraño. Ellos son lo mas importante que tengo y los amo muchisimo . SOI YO !

No hay comentarios: