lunes, 21 de enero de 2008

Mis razones ♥


No hay duda que el amor que les tengo es el mas grande de todos. Tampoco hay palabras para decirles lo mucho que son para mì. Esa mitad que tengo de ustedes como ustedes de mi es mui importante y hermosa. Les tengo que agradecer todo lo que son para mì. Pero .. que son para mì ? mas de ser mis primas. Son mis amigas y estoi fielmente agradecida por todo lo que me dan hermanas , amigas , primas sdgsahg ♥ Las cosas que vivimos juntas creo que nunca nadie las pudo aver vivido , no por lo interesante sino por lo gracioso y lindo . Porque fuimos y siempre vamos a ser las mas locas de la vidaa; Porqe ubieron peleas , amores , i cosas que pudiimos superar juntas porque siempre pensamos lo mismo , nos ayudamos i somos fieles a si mismas , de emociones a emociones , las chicas super poderosas que siempre fuimos combatiendo los problemas de la vidaa i cosas en comun , no hai amor qe compare el que les tengo AMIGAS.
Amigas , amigas partecita de mi vida . Amigas junto a ustedes invente un mundo de caricias compartidas amigas , amigas las mejores que SOÑE-

No hay comentarios: