viernes, 29 de febrero de 2008

LIFE


Nombre: Amira
Apellido: MartínezApodo: Amish
Signo del zodíaco: Leo.
Color de ojos: Marrón claro.
Color de cabello: Castaño Rojiso.
Numero de la suerte: 10.Estado civil: Solterita, solterita (:Una debilidad: Los chocolates.
Mascotas: Colo, Elmer, Punki y Bianca.
Hermanos: Belèn, Matìas, Magali, Yamila, Federico y Enzo. Alguno màs? jaja
Equipo de fútbol: River, pero igual me da lo mismo.
Un color: Fucsia, pero en sì todos los colores me encantan.
Un programa de TV: Los Simpsons!Una letra: AUn día: Viernes, pero la verdad todos son mis dìas.
Una revista: tkm, la revista viva porque amo plaza de papel y las anecdotas de los chiqitos. Y las de chimentos son pasion ♥
Un dibujo animado: Bob Esponja.
Una película: Efecto Mariposa, etc, etc, etc amo muchas.Una flor: Jazmín.
Una fruta: Kiwi, comìa muchos de pequeña y de grande aùn y aparte les decìa Chiwis! Por eso mi apodo de la familia: Chiwi.
Un lugar de vacaciones: Brasil aunque no fui nunca siempre lo soñe.
Un lugar de luna de miel: Araba.
Una comida: mmm, creo que muchas.
Una bebida: Coca Cola.
Un postre: Helado de chocolate.Un restaurante: GB& es uno de mis preferidos pero la verdad todos son especiales asta dirìa que macdonald’s tambien xD.
Piercing: No me gustan las perforaciones, pero si me dan a elegir elijo en el ombligo.
¿Te interesa lo que digan los demás de vos?: Sí, me incomoda mucho.
¿A quién le pedís consejos?: A nadie. Me dàn consejos mis padres y mis amigos. No los pido pero en fìn me sirven.
Un deporte: Southbool o como se escriba xD.Un animal: Perro.
Un perfume: Cieel.
La mujer más linda: Marilyn Monroe
El hombre mas lindo: Rodrigo Guirao, pero puedo esperar màs.
Un defecto de una persona: Falsa, creida y mala.
Mayor virtud de una persona: Graciosa, divertida.
Un buen recuerdo: Los momentos que pasè con mis primas kippy y Solsu, son aventuras.
Que te hace llorar: Las desilusiones. Pero la verdad en momentos no oportunos salen pensamientos que te hacen llorar, nose.
Que te hace reír: Todo.Materias preferidas: Lengua.La mejor ubicación en el curso: Toda mi vida en el medio, segundo asciento.
Que no perdonarías nunca: Soy facil de comprar y le veo el lado positivo a los herrores de los demas que puedan afectarme. Perdono a la gente así que no podria decir que :/
Un miedo: Perderme sola en un bosque a la noche, que me roben, la oscuridad, nose muchos.
Un sueño a cumplir: Ser Abogada y Actriz como Moria.
Un amor imposible: Todos fueron imposibles por un tiempo.Rubio o morochos: Morochos.
Lo más lindo de la vida: Todo, mis amigos, mi familia.
A quien odias: A los que dan otra imagen de sì mismos.
Sos feliz?: A veces digo que no lo soy, pero tengo la suerte de estar viva, de tener amigos, a mi familia conmigo. Podria decir que sì.
Te casarías?: Sì, pero màs adulta y madura para no cometer herrores. Y me gustarìa que sea de ahí para toda la vida.
Tendrías hijos?: Si si, obvio.
Que nombres le pondrías a tus hijos?: Francisco y Mariano.
Y a tus hijas?: Pilar y Juana.
Cuantos tendrías? Dos, mellizos, una nena y un varon?: Una nena y un varon.
Extrañas a alguien?: Si.
A quien le darías un beso si lo tuvieras al lado tuyo?: Em, nose a muchos qieor que esten muchos al lado mio!
Coca O Pepsi?: Los dos, que mas dà son casi lo mismo.
Pinky o Cerebro?: Pinky.
Tom o Jerry?: Tom. Amaste tanto a alguien como para llorar?: Si.
Lugar para que te besen? : La boca.
Que es lo que primero miras en un chico?: Todo, ahí que ver bien. Las tormentas te gustan o te asustan: Me encantan, amo ver la lluvia y mas cuando se corta la lùz y es de noche, me siento tan bien en esos dìas.
Tenés buen humor?: Siempre, segùn como me levante y con qien este.
Que te pone de mal humor?: a veces la gente, limpiar etc.
Te emborrachaste alguna vez?: Nunca.
Tomas?: Yeah.
Que cosa?: Todo lo que no tenga alcohol.
Fumas?: No. Que parte de sana no entendiste?
Los amigos son para siempre?: Algunos.
Hay alguien enamorado de vos?: Yo que sè.
Sos muy criticón/a?:jajaj si a veces ¬ .
Sos tierno/a?: Si, lo justo y necesario u.u
El día o la noche?: Definitivamente si me gusta un dìa me gustan los dos.
Tenés paciencia?: Diria que algo.
Algo qe te hace feliz en este tiempo?: En este tiempo, salìr con mis amigos y hacer lo que mas me gusta, ensallos para actuar.
Alguna vez has faltado a clases solo porque estaba lloviendo?: Si.
Que hay debajo de tu cama?: Creo que mutantes.
Cuantos timbrazos antes de contestar el teléfono?: Dos, no sopòrto el telefono sonar.
Lo primero que haces al despertar?: Miro por la ventana.
Que color de ropa interior traes puesto?: De bombacha turquesa con florecitas y arriba la parte de la bikini.
Que escuchas ahora mismo?: Las mentiras de kippy al telefono con Lau :S
Eres celoso/a?: mmm a veces con mamà y papà y otras con kippy ,solsu, came $:
Café o te?: No tomo ninguno de los dos. Marche un matecosido o una chocolatada!
Has mentido en algo: jaja, sè.
Sos ordenada/o?: Me encanta sentìr el orden, pero prefiero que ordene otra persona mis desastres!
Gato o perro?: Gato porque es mas limpio, pero sino los perros me agradan bastante.
Mar o montaña?: Tube el gusto de conocer bastantes montañas, pero de preferencias siempre esta primero el mar. (aunque no lo conosca u.u)
Lo que mas te gusta hacer: Salir a pasear con mi familia e ir a joder con mis amigos.
Tu mayor secreto: No oculto nada, por ahora.
Mejor verano: 2007
La mejor palabra: Amistad.
La peor palabra: Arre, aunque la tenga incluida en cada una de mis frases, arre.
Amas a alguien?: Como debe ser (:

1 comentario:

manuel137 dijo...

mira no se pero quiciera conocerte este es mi correo manuel137_24635047@hotmail.com