viernes, 8 de febrero de 2008

Palompa ♥


Nose porquè. Tu llegada al mundo fue asì , te costo salir. Nose porquè, me sentì el hombre màs felìz, Ya estabas aquì ! Y no olvidarè , aquel olor a vida en tu piel nada que... màs. Pude entender, que eras un pedazo de mi ser tan igual a mì. El sol te doro la piel, para que morena fueras. Y una palmada se oyò el canto de una sirena. Nose porquè, dos estrellas bajaron para risar tu pelo olè y olè ; Nose porquè, dos cometas se convirtieron en tus ojos negros. Tan bonita, tan morena , tan gitana como era. LA FLOR QUE SIEMPRE QUIZÈ EN MI JARDÌN-



Sos la persona màs preciosa y pura que puede aver. Serìa mui dificil encontrar una persona con el corazòn que tenes vos hermosa, sos de esas a las que les encanta lo profundo de la vida, de esas de las que la saben vivir a pleno, de esas a las que se le debe muchisimo... Sos de esas a las cuales no se encuentra en ningùn lado. Es cuestion de suerte (: Teamo Evelìn sos una de las personas a las que amo muchisimo, que entiendo muchisimo sos casi del todo UNICA , nada te puede imitar porqe sos realmente unica , de las que no hay . Por todo lo que dàs y que podes dàr te agradesco muchisimo y estoy feliz de ser tu amiga. Soy una afortunada que te pudo conocer y sacar ese jugo interior muy preciado. Sos un angel y sos demaciado especial en mi vida ojala nunca nada impida màs ! Teamo Palompa-

No hay comentarios: