viernes, 28 de marzo de 2008

COLEGIO

Se supone que todos yà empezaron las clases y tienen clases comùnes y diarias. Bièn, no lo ès en mi caso... desde el 10 de marzo esperando respuestas de porque no hay clases. No se puede vivir asì, mis compañeros y sus padres felìces porque no hay clases, serà que son ignorantes y se quejan cuando sì hay clases. La gente de hoy, no sabe que somos la nueva generacion de gente, que el dìa de mañana no sabemos si vamos a volver a ser dominados por el paìs ( como lo fue la antigua Argentina ) Estamos siendo gobernados por èl odio y por èl poder que les hace sentir a los gobernantes. Abràn los ojos, que futuro se les espera a ustedes como a mì ? no creo que querramos trabajar de cajera en un supermercado. Para què tubimos tiempo de estudiar ? para poder elegìr lo que es bueno y malo para nosotros; aparte de que es nuestro derecho terminar nuestros estudios y seguir una vida digna de bienes. Es nuesto camino, no el de josè que tiene 80 años y ya vivio su vida, qien sabe si bien o mal pero su vid aesta hecha y no le queda mucho a favor. Aca en la escuèla, los directivos del colegio dan a conocer que es por nuestro bien el hecho de no tener clases; es por nuestro bien no tener profesores?, àula?, clases? Me indigna cada vez màs, y cada vez lo pienso y es peor mi pensamiento. Hay que hacerse respetar, y no porque seamos jòvenes, somos ceros a la isqierda que no decimos nada de bien, no lo veo asì, hay que hacerse respetar en la vida. Es por eso que no porque halla una obra en el colegio ningun profesor se quiera hacer cargo de nosotros 30 pibes porque se van a deteriorar la voz (?) me parece muy egoista esa respuesta. Todos tenemos el mismo derecho y es ley. Por ahi pienso y digo no me calienta tanto porque mañana me cambio de colegio y sigo mi camino, pero los demas compañeros? qe siguen creyendo que es por su bien ? no son capaces de refleccionar nose, me da tanta pena y tanto odio porque se piensan que somos marionetas que venimos hoy, mañana no y nunca con una respuesta. Bièn, lo unico que aprendi asta ahora en el colegio es a gritar, a peliarme y a tratar de estudiar. Ayer, todos pensamos igual y pedimos a gritos que nos digan porque no hay profesores ? y no nos dicen nada, siempre la misma rutina. Y ahora lo unico que pienso es que quiero cambiarme de colegio y tratar de querer ser alguien alguna vez porqe asì no se puede. Es increible la verdad que no tengamos respuestas.

No hay comentarios: