lunes, 31 de marzo de 2008

LAU !


Creo que vos sos una de las amigas que tengo que me hizo, me hace y sin duda me harà felìz en el camino. Lau, no puedo decirte asì tan fàcil lo mucho que sos. Me serìa mas que imposible con palabras. Pensar tonta que te conocì, como te conocì ? jajaja nà posta te conocì asi como de la nada, de casualidad nanotee nos dijo, che kippys venganse a lo de lucas electro que es el cumpleaños. Bueno, nosotras fuimos todo bien y estaban todos incluida vos y camila gogliotilde ( porque no sè como es :S ) y me mirabas con cara rara y era mui feitu :$ porque, dirìa yo que no me querias. Y despues, el tiempo nos fue juntando como de la nada y llegamos a estar juntas como ahora.
Jamàs me voy a olvidar cuando en el verano me bancaste, y estubiste conmigo porque yo estaba triste con todo eso que kippy y solsu se habian ido y toda la cosa. Y fue mucho, como me escuchaste, estubiste conmigo en todas, hasta cuando fuimos a la fiesta de paz que la gigi con las otras idiotas nos hicieron la vida imposible y te juro que no podìa haber seguido ahì, si vos no ubieras estado acompañandome. Gracias por esa noche que me diste tanta comprension, cariño, respeto, te juro que sentì muchisima cosa adentro mìo y sabìa que eras una buena mina y que todo lo que me decìas era todo de adentro y no me lo voy a olvidar nunca, nunca. Gracias, gracias, gracias por enseñarme taaaaaaaaantas cosas raras... por esos malos abitos que se hicieron costumbre de escaparse de la nada, hacia la nada completamente. Gracias por tus retos cuando sè que tenìas razon, por los miedos innesesarios que me hiciste sentir. Pero todo con un proposito y creo que sos una flaca que vale mucho asi como la vez, vaga, chorisa, burra, tonta, borracha y demases XD tenes todo lo que una persona quiere, no tenes lo que muchos tienen y nos hace taaaan tontos, VERGUENZA no la tenes ! y es gracioso y todo lo que qieras pero tiene mucho sentido en la vida de uno, sè que tenes mucho por delante y que aunque esten pasando tantas cosas por ahi que sabes y a mi no me las queres cntar y se las confias a muchas personas u otras cosas màs, te aseguro que para mì son cosas de menor importancia y la verdad es dificil hacer esto lo que estoy haciendo porque, nosotras todo lo hablamos y es como muy ahi nose como exlicarme porque es tan tonto. Y quiero que sepas hermosa que teamo con todo y que aunque me lleguen cosas que no qiero escuchar pero me llegan y no soy felìz por eso mismo, te aseguro que jamas me van a importar tanto como vos, es obvio que voy a hablar con vos por esas X cosas que mehacen mal de tu parte y de la de X personas y lo pienso màs y cada vez màs puedo decir que me importan muy poco. Te amo Laura Rivas y no me importa nada, sos muchisimo y no te cambiarìa por nada, otra vèz màs gracias por todo lo que das y podes dar.
Te amo gata.

1 comentario:

Lauri dijo...

AAIIIIIII MI AMOORRR HERMOSA,TE AMOO TANTOO, Y GRACIAS POR SER TAN LINDA, Y TANN BUENA MINAA, PORR AYUDARMEE TANTAS VECES POR SER UNA AMIGAA, POR SER ASIII, POR HACERME SABER QUE ESTAS Y QUE SOS UNAA, AMIGAA, QUE EN VOS PUEDO CONFIAR, QUE TE AMOOOOOOO,
Y QEU ESAS COSAS X ME LAS TENES QUE CONTAR Y QUE YO TAMBIEN SE COSAS X, YA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TE AMO TE AMOO, Y ME EMOCIONOOO MUCHO LO QUE ESCRIBISTEE, GRACIAS MI AMOR, NO S EUQE HARIA SIN VOS, SIN TUS ABRAZOS LINDOSS TE AMOOO TANTOOOOOOOOOOOOOO,
SOSS MUCHO AMIRA AMRTINEZ
TE AMO