viernes, 28 de marzo de 2008


Nunca se pusieron a pensar si lo que estamos haciendo es un sueño ? que harìas vos, si mañana te despertas y no sos quien sos y toda tu vida fue un sueño en sì.. con todo lo que querias o no querias, con defectos, virtudes, espacios, amistades y todo lo que hay en la vida diaria. La verdad nose, estoy tocada xD pero yo aveces pienso para que pnerme mal ? si mañana me levanto y soy otra, nose yo lo veo asì de loco al tiempo a la vida asi como que sos un dibujo animado que tu vida esta dibujada con un principio y un fìn asì, me imagino yo. Quien no se imagina una vida perfectamente perfecta ? todos ! pero sh, porque yo aprendì que en la vida todo va y viene y que si hoy no tenes X cosa mañana X cosa va a estar muy serca tuyo y vos talvez ya hallas olvidado tus deseos de precision sobre X ya esta, fuè. Ahora yo me dì cuenta de un par de cositas que antes trataba de 0 importancia, como sos alguien màs basta ! y ahora estoy ahi babeando al alguien màs ! jaja me rìo como una mamerta y pienso que locas las vueltas de la vida lo que ayer era una simple cosa ¬ ahora es todo ! y aaaaaag jaja nose. Estoy loca, loca, loca y mis palabras emanan locura asique nose, nose sahdas estoy triste pro algunas cosas, al mismo tiempo felìz que onda ? basta ! nunca voy a llegar a la felicidad completa? y una voz me dice... NO TODO ES POSIBLE EN LA VIDA, SIEMPRE SE GANA Y SE PIERDE POR IGUAL! podes tener la plata del universo, pero no tener salud :/ podes ser hermosa/so y ser un asco de persona que es lamentable la verdad :/ podes tener todos los flacos del mundo, pero no tener ningun amigo en el mundo :/ podes ser tantas cosas y no ser otras ! es como pienso cuando me pongo mal, hace que este mejor para qe no me maquine que las cosas me van mal solo a mì y sè que no soy la unica que debe pensar asì, ojala no lo fuera nose me veo egoista o mala. Y aaaaag mis pensamientos son cualqiera, empeze con los sueños y aaca estoy, que serà de mi jajaja!

No hay comentarios: