miércoles, 8 de octubre de 2008

Felìz 1er año amiga.

¿Cuànto te puedo decir que no sepas? mmm no creo poder llegar a decir màs palabras para vos, porque ya las digo todas y se me gastan a medida del tiempo. Sos tan ùnica Mica, aunqe seas terca, necia, tontona, boludilla, burra jiji yo te amo como sos porque sos mìa, mi maridita bitch, mi bestubela, mi mejor amiga la que està cuando mas la necesito y cuando me hace mucha falta... siempre esà ahi para darme apollo y confiarme TREMENDAS cosas :O Me hace muy bien que me preguntes cosas, que me pongas a prueba, que me tengas en cuenta aunqe aveces no jiji xD Con las cosas que nos estan pasando ahora estamos mas unidas creo y bueno, sabes que al principio hubo una confusiòn con el negro redru ese que pff, mejor perderlo que encontrarlo y boa ahora sabemos que se hace el langa(? jajjajaj conmigo y son todas patrañas lo conozco demaciado :| aaaaaaahi miamor teamo con mi vida entera sabes? sos todo lo que necesito sin vos, sin sol y sin sofi no soy nadie y a pesar de nuestras idas y vueltas se que sos la ùnica que està cuando màs la necesito.
 Te amo mejor amiga, gracias por el mejor año vivido

No hay comentarios: