jueves, 2 de octubre de 2008

Marìa Sol Brusca

Aunque sean pocos los momentos en los cuales nos vemos, aunque no tengamos tiempo para hablar de nosotras, aunque nos separen calles y caminos, aunque seas hermosa y yo redru, aunque seamos unas niñas lloronas y bobas me haces muy bien (: y antes no te odiaba, me causabas rechaso porque escuchaba que facundo, micaela, sol, luciana hablaban de SOLNOTDEAD y con solsu no te queriamos porque andabas con Facundo nose jajaja yo ni me juntaba con Facundo pero viste era moga xD Miamor, despues de que te conocì pude encontrar lo que querìa de una persona... me hiciste cambiar de parecer en tan poco :| y sentì qe ya eras parte de mì asì tan rapido! y te agradezco tanto chiquita porque me gusta qe me tengas como una buena amiga, como una consejera, como algo para vos y por lo visto importante. Para mì sos como una hermanita, porque sos tan churrasqita qe das ternura .$ y que tiene sus dìas¬ pero a pesar de todo me haces muy bien solsito y quiero compartir muchas cosas con vos porque nunca tenemos el tiempo justo ni el lugar, o todo a las apuradas o abadìa (lo peor de la vida) pero ya sabes que el tiempo es vertiginoso y da malas como buenas y asì las malas nos van a hacer juntar y vamos a ir por las buenas siempre es asì y el dìa de mañana vamos a estar todos los dias juntas, hablando horas, que vengas a dormir a casa, ir yo a la tuya, hacer piyamadas con las chicas, y hablar de tdo lo que nos hace felìces. Te amo muchisimo Solse y me encanta que confìes en mi y poder confiar en vos verdaderamente es incondicional y sos mucho para mì.

No hay comentarios: