miércoles, 8 de octubre de 2008

Nothing in my way *

Un vuelco 
Amantes ante una gran separación 
¿Por qué ríes? 
Cuando se que algo dentro te lastima 
Y porqué dirías 
Es sólo otro día, nada en mi camino 

No me quiero ir, no me quiero quedar 
¿No hay nada más que decir? 
¿Y porqué mentirías? 
Cuando quieres morir, cuando te duele dentro 
No se porque mientes de todas formas 
Ahora no hay nada más por decir 

Una señal de un cuento 
No sabes donde dibujar la línea 


Y porqué dirías 
Es sólo otro día, nada en mi camino 
No me quiero ir, no me quiero quedar 
No hay nada más que decir 
¿Y porqué mientes? 
Cuando quieres morir, cuando te duele dentro 
No se porqué mientes de todas formas 
Ahora no hay nada más que decir 

Para ser un alma solitaria, estas pasándola muy bien 
Para un alma solitaria, estas pasándola muy bien 
Para un alma solitaria, me parece que 
Estas pasándola muy bien 
Estas pasándola muy bien 

Para ser un alma solitaria, estas pasándola muy bien 
Para ser un alma solitaria, estas pasándola muy bien 
Para un alma solitaria, me parece que 
Estas pasándola muy bien 
Estas pasándola muy bien...




No hay comentarios: