viernes, 29 de agosto de 2008

15 añetes ya? Sofiìta mi vida, mi apollo, mi anelo incondicional... gracias por tantas cosas que pasè, que pasamos juntas de chiquitas y de grandes, te juro que son las cosas mas lindas y nadie nadie nadie las vivio porque somos U N I C A S e incomparables y todo lo que inventamos no? Los perfumes que haciamos para vender cuando tenìamos 6 años blda y siempre tus ideas de estafar a la gente eh! Cuando Eber se fumò el faso en la pieza solo xD jajajjajajja pensar que ahora es re fumanchero y nosotras bailabamos afuera en año nuevo. Cuando jugabamos a la pelota en la terraza, me acuerdo y me meo porque nadie nos veia y se escuchaban los ruidos de GOOOOOOOOOOOOOOOOL y pràcticamente estabamos locas jajaaajajajja basta basta mi god te debo tanto POPI (asì te dicen mis papàs) de verdad, me haces tan bien y ya 15 años es impresionante y te emociona saber que viviste toda la vida casi con una persona, verla crecer, verla ser chiquita y que de un dìa para el otro te conviertas en mujer. Los 15 son la etapa màs importante en una chica porque es el paso a ser una mujer y de palabras... vos sabes pillina que sos mujer hace un tiempete¬¬ jiji y perdoname cuando me enojè por eso, en realidad me enojè porque no me lo contaste y confiaste en una persona que no es importante (por lo menos para mì, no) y me dolio saberlo por otros lados, pero igual te comprendo y siempre te voy a apollar hermana del corazòn! porque me haces bien muy bien cuando estàs y cuando no te tengo me pongo tan mal :( siento que me muero por dentro eh y hablar con vos, que me enseñes, que me aconsejes se hace costumbre màs allà de todo y quiero que nos comprendas a Sol y a mì por enojarnos con vos por culpa de Lauri pero es difìcil para nosotras que tengas una amiga otra vez :/ porque siempre cuando tenìas amigas te olvidabas de nosotras y eso que tubiste taaaaaaantas mejores amigas xD a ver: Paula, Majo, Diana, Mika(? etc... y despues que estabas soli volvimos las tres como antes cuando eramos chiquitas y estabamos tan emocionadas que bueno, perdon Sofi te amo sabes? y no te quiero perder a vos porque sos mi TODO absolutamente y me quedo corta con las palabras! Y el otro dìa le dije a mi mamà: ''mami mañana es el cumple de Sofi'' y dice: ''hay la popi, està tan grande ya (llorando of course¬) parece ayer cuando venìan a casa y eran chiquitas'' y te dijo ''tìo me haces una polenta con carne'' (le dijo a mi papà) no sabes blda, me emocionè mucho. Y ya sabes todo todo vos ramera de cuarta te amo con toda mi vida y por si fuera poco seguro soy la que te ama màs, la unicaaaaa eh? que te quede clarito :F Gracias por tu amistad, tus peleas, abrazos, caricias, juegos, amigos, colegio, canciones, amor, por absolutamente todo. Te amo muchisimo Prima Hermana y mejor amiga. Disfrutà tus 15 y vivi todo lo que puedas, se vos misma y deja ser a los demàs perdon por mucho y gracias por tanto, te amo con mi vida entera tu primita hermanita y amiguita: Amira Karim Martìnez, Ami, Amish.

No hay comentarios: