sábado, 23 de agosto de 2008


Antes las cosas iban de acuerdo las haciamos nosotras. Desde los 12 tengo el recuerdo de ese dìa en el que una persona que amo muchisimo me dijo: ''Tenes que saber que no todo va a ser igual, es tiempo de que busques nuevas cosas o vas a quedar sola'' es asì que hoy en dìa lo que me aconsejaron podrìa haberme ayudado muchisimo, ya que no cuento con la misma ayuda de quellos dìas. Hoy me doy cuenta que las personas cambian a medida de el tiempo, los dìas cambian mucho durante cada año y me doy cuenta que lo que pensaba vivir se esfumo para siempre... Los sueños de vivir juntas, de estar forever and ever juntas, vivir una para la otra ya no son mas que bien dicho sueños. Me rompe la cabeza el dìa a dìa pensando que fui una estupida por confiar en mi misma, en confiar que siempre todo serìa igual y aunque intente, intente, me revuelque jà no voy a conseguir nada igual como antes porque en 5 meses cambio mi vida de una forma inesperada y me duele muchisimo. No vale hechar culpa a toda persona que estubo en el medio porque cada uno hace las cosas como le conviene y por asì decirlo aca fallamos las tres. Un dìa como estos pasabamos horas hablando de como seriamos de grandes jaja, que iriamos a elegir, riendonos de los chicos feos, de la gente, el colegio, las salidas... es muy dificil para mì porque siempre que me decian o que nos decian: '' busquense otras amigas porque despues van a ser grandes y todo va a ser distinto, van a tener nuevas experiencias y no va a ser lo mismo no van a ser siempre amigas unidas'' lo impedìamos siempre jaja y lo peor es que ustedes ya tienen las personas qe las pueda acompañar siempre y yo no, confie tanto en nosotras que me olvide que existìa YO y bueno es tarde para lamentos pero es doloroso la verdad porque hoy estoy sola y ni por mas que lo intente no van a volver esos viernes, sabados, domingos blà blà no, no van a volver mas porque ya estan las personas que individualizaron nuestra vida de a tres y yo sigo empecinada que no. Nunca se olviden que yo las amo con toda mi alma y aunque tengan amigas por separado, aunque piensen distinto que yo y no tengan mi ideal siempre las voy a apollar en todo por siempre y para siempre: Mejores Amigas.
Recuerdo fotografico en el cumpleaños de Marta Eugenia (prima lejana) en el cual la pasamos muy bien y nos reimos a morir.

No hay comentarios: