miércoles, 13 de agosto de 2008


Eran viejos tiempos esos ¿no? Parece ayer cuando ibamos a gimnacia artistica juntas jà y obvio uds hacìan todo mejor que yo porque yo era la màs fracasada chè, pero la pasabamos bien y cuando surgio el pijama party en el cual conocì bien a Chiarita me divertì muchisimo jajaja, me acuerdo que yo tenìa mi fotolog /fanttabulosaa y le hize el primer fotolog a Nadia /nanittah_out boa, pasamos toda la noche con la pc y hablando con el Veci qe solo me conocia a mi jaja. Aunque el tiempo que estube con Chiara fue poco¬ la llegue a querer muchisimo y con Nadia, pf compartì mucho tiempo de mi vida y niñes. A veces se extraña lejisimos las cosas de antes, ahora es todo tan diferente uds son como vecinas para mì (?) solo estàn ahi y nada màs, pero como ese dìa hubieron, hay, y habràn pocos.

No hay comentarios: