sábado, 16 de agosto de 2008



Hoy tube un sueño que era mas o menos asì: Iba yo en un avion con mucha gente, y muchas de las personas que habìan haì eran mis amigos y conocidos. La cosa es que en el avion habìa un sector v.i.p y en el estaba ESPINETA obviamente, el canta-autor mas conocido en Argentina y Lucho vip : bueno la cosa era que el vip, estaba en un balcon del avion(?) y despues estabamos por aterrizar y aterrizamos en la casa de Maria Marta Belsunse la vieja esa que murio por asesinato en el country y osea estaba viva ella, jamas habia muerto en mi sueño y todos estabamos en el porton de la casa y le gritabamos: ''vieja de mierda, la concha tuya, puta, trola, etc'' y tenìa el re cuerpo la mina y decìa con un microfono AMO A LOS ANIMALES, SON MI PASIÒN y mi hermana (Belèn) le gritaba: pero callate viejacome hombres nose todo asì y bueno de ahi, no me acuerdo màs pero despues aparecì en una camioneta con los Jonas Brothers, Miquita, Luciana, Solsu y Kippy. Era una camioneta de las que venden verduras esas que los chabones van diciendo por el microfono SANDÌA, TOMATE, LECHUGA 2 PESOOOOOOOOO ♫ y con el microfono veniamos cantando (asì la gente escuchara) WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES que al mismo tiempo era S.O.S . Despues a una cuadra de mi casa por la del frigorifico bajamos de la camioneta y empezamos a cantar una cancion de high school musical, ( la del final) y nadie nos conocia, ni se prendìa para cantar con nosotros.. la gente nos miraba como diciendo ¿estos idiotas quienes son? ¡que se callen! blà, solo una nenita de trenzas y un viejo se puso a bailar con nosotros. Despues se largo a llover y yo me re hbia emocionado con la cancion y baiaba, bailaba y despues empezo a caer granizo que pegaba muy fuerte! la nenia de trenzas nos llevo abajo de un àrbol a mi y a las chicas y los jonas salieron corriendo y jamàs los volvi a ver :( La verdad, me shokio mucho el sueño era el mejor y no es la primera vezq ue sueño algo asì... pero me parecio muy loco y quize hacerle una entrada porque aunque fue un simple sueño la pase muy bien eh y amo a los jonas brothers.
ojala todos los sueños se hicieran realidad... IJoBros-






No hay comentarios: