viernes, 15 de agosto de 2008

Tiempos pasados...

Hace un tiempo, cuando tenìa 9-10 años me acuerdo que en nickelodeon a la medianoche pasaban doug nariras y a mi me facinaba, lo amaba y me sabìa todos los capitulos.. pero que pasa mi mamà me mandaba a dormir tempranete y cuando veia que todos estaban dormidos en sus camas, me escapaba de mi cama y me iba a ver doug. Cuando mi mamà se despertaba me encontraba tirada (dormida) en los pies de su cama con la tele prendida. Nunca aprendia la leccion porque lo amaba y me encantaban las historias, y los personajes era muy divertido para mì y ahora quiero ver esos capitulos que me hacìan reir tanto chè y los dibujitos de ahora son tan horribles¬ si no son dibujitos chinos-japoneses (que los odie toda mi vida) son esos de robots etc. Que cosas chè, parece ayer cuando la tele era tan distinta ahora hasta en los dibujitos hay trolas bailando desnudas, cosas modernas y se perdio lo lindo de la television. IU doug narinas !

No hay comentarios: