martes, 2 de diciembre de 2008

2/12/08

Fuà, ¡ya es diciembre! pensar que hacepoco era 1ro de Enero jajaja. Como pasa el tiempo, el año señores, el añoooooooo y con el se van tantas cosas... Chau casi angeles con ese final que fue tan pedorro y bueno, es asì se sebo de buenos capìtulos y el ultimo no sobresalio de lo comùn en ningun sentido. Hoy es el cumpleaños de mi sobrino Camilo que lo amo muchisimo y es màs que una parte de mi. Ayer, salì con mis amigas las Doggi's a la fiesta de egresados del instituto Santa Ana en Gorilaz y nose, estubo linda y me diverti mucho. Mañana otra vez colegio y tengo que ir al divino boton para que me cierren las notas de Mùsica (que de por si, me pone un 10) y a escuchar a la de fìsico quìmica como nos dice las notas (que por sierto, tambien aprobè). Hoy fue un dìa simple, lindo porque estubimos acà en casa toda la familia unidilla como de costumbre, mañana otro dìa de familia porque es el cumpleaños de Ramirito asique ver el video de los 15 de Sofìa, hablar de la vida, los colegios, navidad, criticar a las demàs familias (costumbre de familia, jajaja). Asique bueno, lindo horario de ocuparme de mi queridisimo Blog Spot, pero otras veces mi computadora me amenaza con tildarse entonces prefiero dejarla tranquila, es una mala, lo sè. ¡Adiòs! nos vemos pronto.

No hay comentarios: