martes, 2 de diciembre de 2008

¡Felìz Cumple!

Ya sè, soy muy insoportable, molesta, mala, egoìsta y muchas cosas con vos. Desde que naciste eras mi primer sobrino, pero tambien fuiste el primer ñieto, el primer chiquito, el primer todo. Yo era chiquita y Enzo tambien, era muy fuerte para nosotros que nos ''cambiaran'' (cosa que no fuè), a ver como explicar, unos simples ¿celos? sì, esa es la palabra: ¡Celos! Pero a pesar de todas las cosas que pasan todos los dìas, que te pegue, que me pegues, que nos gritemos, tambien pasamos hermosas tardes, dìas y años porque sin vos mi vida no tendrìa sentido y me pondria muy muy mal si no estas conmigo, porque sos mi sobrino y aunque me halla dolido toda la vida que (como te digo yo) ''te hallas robado mi niñes'' jaja y te pongas mal, es mentira... me robaste un pedazito de mi corazòn y sos una persona màs que importante en mi hermosita y pequeñita vida ¿sabès? Porque me entendes cuando nadie me entiende y sos muy chiquito, pero cuando te necesito siempre me decis: Ami, ¿què queres? Ok ya voy. Son cosas que para mì valen una vida y siempre te necesito, porque sos vos, sos Camilo. Quiero que sepas que para mì sos lo màs importante que rige sobre el planeta tierra como todos mis sobrinos, pero a vos, a vos te tengo como mi hermano porque compartiste una vida conmigo, compartimos media mamà jaja y ella te prefiere a vos la mala pero bueno, es asì. ¿Tus hermanitos quienes son? Enzo y Cami, for ever porque juntos compartìmos mi pedazito de niñes, les enseñe cosas, me enseñan cosas y es increible, y me enorgullese que seas tan grande y tan lindo. Y lo màs importante que me quieras como me queres a pesar de todas las cosas que te hago Muejeje. Quiero que me perdones porque aunque no lo creas sos absolutamente todo para mì. No quiero que me tengas como una mala persona en tu vida aunque siempre me tenes como lo mejor allà arriba porque sos tan lindo. Hoy que lindo cumpleañitos eh, la pasamos muy lindo con todos nuestros primillos y nuestra familia. Voy a estar toda la vida para lo que quieras y nunca voy a tener otra cosa, vos o nada. Te amo mucho Cami, nada màs que eso, ¡felìces 9 añitos y que los disfrutes muchisimo!

No hay comentarios: