jueves, 11 de diciembre de 2008


Perdoname amiga, porque en un dìa de furia, de desiluciòn, celos y mal humor pueden pasar muchisimas cosas. Ambas sabemos que no vivimos si no tenemos a la otra para darnos apollo, porque para mi sos un pie a el equilibrio, juntas tenemos el equilibrio necesario para vivir. Amiga, amiga soy muy celosa, muy y aunque me halla dolido con el alma el corazòn y todo lo que sea, peliarme con vos por un mal dìa no tiene sentido. Te juro que me senti muy mal hoy, toda la tarde pensando que me ibas a cambiar por Sol que se yo, cosas que me molestaron, estaba mal por Micaela y te expliquè todo lo mas que pude (pero seguìa enojada y con mucho dolor). Cuando leì tu posteo, me di cuenta que te habìa importado mi estado y que no te quedaste de brazos cruzados. Me hiciste llorar como la peor persona del mundo, nada màs que las palabras que me escribiste me hablaron y me hicieron ablandar el pedazito de corazòn que estaba mal, me diste mucha fuerza, me sentì bien y te amè mas que de costumbre porque me haces felìz y me demostraste que te importo y yo tampoco puedo vivir sin vos, sos esa mejor amiga que es ùnica porque somos ùnicas y las dos sabemos que somos especiales juntas. Gracias por el hermoso posteo de hoy, ni por mas que te escriba hojas o reviente caracteres nunca se va a asemejar a ese posteo, que me hizo dar cuenta y fue hermoso, hermoso y nose como agradecertelo ¡no sè! Ojala me alcanze la vida para poder compartir años con vos, el resto de mi vida como si fueras mi otra mano, por que lo sos en los momentos que màs te necesito sos esa mano que nunca falta. Amigas hay muchas, pero el amor que te tengo a vos no se lo tengo a nadie (aparte de que a cada una la quiera por cada diferencia) te amo con la vida entera y me da una vena saber que hoy se fueron sin mi, y mira que capricho estupido que me hizo llevar a hacer estas cosas de peliarnos y bueno chocamos como toda crisis amistosa. Quiero que me perdones de verdad, porque no estaba bien (vos me conoces) jamàs te tratarìa asi si estubiera bien, perdoname... Y ahora son las 3:09 a.m y a mi me encanta, podria decir que cuando se trata de alguien que admiro, siento y quiero mucho podrìa estar horas escribiendo apollo hacia esa persona, pero hoy no fue mi dìa y aparte de todo, estoy con problemas femeninos (ese Andres, viene cuando quiere) y me hace poner de un mal humor bastante especial, que da que hablar! Esto no es nada parecido a lo que hiciste hoy por mi, es el agradecimiento a lo que me hizo estar bien y salir adelante las palabras hermosas que surgieron de ahi, jamàs las imagine en vos y si las imagine no voy a mentir, pero hacia mi JAMAS. Te amo con mi vida, mi tierra y mi corazòn gracias por hacerme dar cuenta la verdad de la vida, hechar a perder una amistad por una desiluciòn no vale la pena y momentos como los que comparto con vos, no los comparti, no los comparto, ni los voy a compartir nunca en mi p*ta vida. Hoy no es el caso, pero yo se que cuando vea posible la ocasiòn (que todos los dìas son apropiados) para hacer un homenaje a tu persona, lo voy a hacer porque no me cabe ni la menor duda que te amo con todo mi corazòn y sos mi compañera, la ùnica amiga que me hace sentir tan especial... una y mil veces màs, hoy llorè mucho con lo lindo que me pusiste y gracias,gracias, muchas muchas gracias por ser todo en este instante, exactamente todo. No me dejes nunca, porque sin vos no podrìa vivir, faltaria un pedazo de mi y como dice la canciòn de mis amados beat's ''no me falles'' yo no te fallo, felìces por siempre, seremos felìces y jamàs caeremos. Amigas, palompas, hermanas, apollo y compañeras hoy, mañana y siempre ¿Enterado?
Evelìn Susana Bàrbara Gomeñuka & Amira Karim Martìnez

No hay comentarios: