lunes, 15 de diciembre de 2008



¡Felìces 15 años Primito lindo!



Y bueno, ya sè me vas a matar porque tenes tantas fotos lindas, cancheras, que se yo, pero una asì tan tierna no tenes, jijiji. Primito hermoso, ¡ya estas grandecito e! me acuerdo cuando ibamos a lo del abuelo Ramon que dabamos vuelta la casa y nos corria con la varita jajaja o cuando ibamos a tu casa con las chicas para el cumpleaños de agustina que tiraban la pelota al lado y le gritabamos a la vieja VIEJA VERDE, VIEJA VERDE jajaja que hijos de p*ta, las veces que rompiamos las bolas y me acuerdo una vez que estabamos peliandonos en lo de la tìa silvia y ustedes estaban re forritos y se fueron y con las chicas entramos a criticarlos y en una kippy dice, si porque ivan se hace el que nose que cosa y apareciste vos en la ventana JAJAJAJAJAJJAJAJAJ que forro, nana tantas cosas. Sabes que te amo mucho primito y con vos paso las mejores noches en familia, los bailes, las risas, todo lo que paso con vos vale la pena porque me haces sentir muy felìz. Màs que un primo, sos un amigo uno de los mejores, los que sabes que jamàs te van a defraudar y no te cabe ninguna duda de afirmar que es lo que queres. Gracias por tu buena onda siempre, por defendernos cuando algo nos pasa, por ser tan logi que te haces el malo con los novios de martina jajaja, por descanzar a laura conmigo y solsu JAJAJAJAJ nono, sos muchisimo Ivan. En los 14 años que te conozco, le puedo decir a todo el mundo mi primo es lo mas grande que hay wacho porque està y siempre que lo necesitas no te va a fallar. Y cuando te sentis solo en una fiesta, o con ganas de descanzar en alguien pensas en el y no hay bondi, te reis igual como con kippy encontramos tu doble: ''El perroh'' jajajaja es igual, hace las mismas idioteces jajaja y el sabado vamos a tu casa porque haces alta joda por lo que sè y bueno ranchiamos allì y despues donde nos lleve el viento y no nos despeine, jijijiji. Te amo muchisimo, gracias por todo y ¡felìz cumple!

No hay comentarios: