martes, 23 de diciembre de 2008

Felìz cumple hermanito ♥



¿Que lindos todos los momentos que pasamos juntos no? Los dìas y noches interminables, las peleas, las vacaciones, las risas y todo lo lindo que la vida nos diò. Enzo, Enzo, Enzo 11 años de mi vida, que los pasè junto a vos, que aprendi a ser una hermana mayor para vos y aprendì a compartir mi vida. Mi amigo, mi hermano menor ♥ Vos sabès que mas de una vez dije: ¡Vos no sos mi hermano, sos adoptado! o ¡Ojala que te rapten! etc, jaja ¿sabes què? si yo no te tendrìa serca mìo, no podria vivir porque sos todo para mi y cuando no te tengo me siento tan vacìa. Me duele aveces que nos levantemos tan chocantes y rompamos las bolas y nose me pegues, te pegue y nos digamos cosas feas porque yo se que somos tal para cual (todo el mundo lo dice) jiji, sos tan lindo hermanito y tan flogger, tan cumbio ajajja(odias que te diga asì) pero me gusta mucho tu manera de vivir, sos tan VOS y nose nadie puede tener esa personalidad tan clara. Desde chiquito marcando el que hablar y dando que hablar!!! Siempre con sus cosas, sus peleas y sus cosas tan hermosas como el solo. LAs cosas que habremos vivido no, los fines de semana en plena resaca JAJAJAJA enseñandotè como escaparte alguna vez y convenciendote que no me buchoneès con mamà pero vos aveces sos tan malo que cuando le digo ¡vieja cargosa! estas en borri conmigo y me delatas ¬¬ pero bueno, te entiendo (yo soy igual) y, me acuerdo los grupos que hacìamos Los pibes de las vìas, los guachos de las tunas JAJAJA y cantabamos canciones inventadas por nosotros con Camilo, cuando deliramos a mami que se re calienta con el Cagrlossssssss jajajajajaja, que malos hijos my gad... Nose, soy muy mala aveces con vos pero me proyecto tambien en vos, se que cuando no me encuentro te miro y me doy cuenta que soy una parte tuya y que sos como yo en muchas cosas. Siempre haciendo nada y haciendote el rebelde, pero este año me ganaste y no te llevaste nada asique mañana para navidad vas a tener tu regalo merecido (supongo :) y yo, bueno, yo un caso perdido jajajaja y bueno Enzo, el /nouprobleemm (maldito el dìa en el que te inventè ese fotolog) jaja y solo para que me dejes 5 minutos en la computadora, y cuando lo aprendiste a usar ¡mama mìa! sos un cargoso tremendo y con la electronica y todo y aaaaaaaaa jajajaja pero lo que mas me gusta, es que nos saquemos esas fotos que nos sacamos tan feas porqe nos reimo stantoooooooooo y queremos seguir escrachandonos, ¿quièn nos entiende? jaja, y bueno somos hermanos. Bueno mi chiquito, que te puedo decir, gracias por compartir tu vida junto a la mìa, aunque no lo creas sin vos no soy la misma y que decirte, te amo muchisimo porque sos lo mas importante que me dio la vida sabès? y nada ni nadie lo va a cambiar, gracias por ser tan incondicional conmigo, teamo infinitamente y espero que los disfrutes muchisimo a tus 11 porque, ÑAÑA sos mas vivo que cualqiera gato y a esa edad yo era re tontita y vos alto atorrante, jajajaja. Te amo con todo mi corazòn y ¡Felìz cumpleaños numero 11!

No hay comentarios: